Centro de Logística Lona por Federico Marinaro Arquitecto

Más información

Arquitectos
Federico Marinaro Arquitecto. Arquitecto a Cargo.- Federico Marinaro. Aquitecta Asociada.- Sofia Settimini
Colaboradores
Ingeniero Luciano López. Manuel Giró arquitecto, Bruno Turri arquitecto, Lucía Antuña arquitecta
Constructora
Martin Bossio Constructor
Superficie
753,5 m²
Fechas
2016
Localización
S2010ABR, Av. Pres. Perón 6780, S2010ABR Rosario, Santa Fe, Argentina
Premios
Nominada para el Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) 2018 Primer Premio - “Concurso premios CAPSF “Arquitectura Construída S.XXI” Período `00 - `17. ”
Tercer Premio “Premios ARQ-FADEA Santa Fe 2018 – Obra privada escala media”
. Obra Distinguida “BIAAR (Bienal Internacional Arquitectura Argentina), 2018.

Federico Marinaro

Federico Marinaro es graduado por la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario en el año 2008 y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Torcuato di Tella, Buenos Aires, Argentina con un posgrado en Arquitectura y Tecnología en 2013.

En 2008 establece su oficina/estudio profesional Federico Marinaro Arquitecto en la ciudad de Rosario, Argentina. En el estudio son llevados a cabo los proyectos, concursos y obras abarcando diversas escalas y programas.

Desde el año 2003 hasta la actualidad ha participado en múltiples concursos de anteproyectos, proyectos y obras construidas recibiendo premios y distinciones en bienales tanto nacionales como internacionales. Entre los premios y nominaciones más destacados podemos mencionar las nominaciones para el Mies Crown Hall Americas Prize MCHAP 2018 y para el Mies Crown Hall Americas Prize, MCHAP for Emergin Architecture 2018, entregadas por el Colegio de Arquitectura en el Instituto Illinois de Tecnología de Chicago (IIT) para las obras Edificio Urquiza y Centro de Logística.

Se inicia en la docencia en el año 2012 y en 2015 asume como Profesor Titular en TIP I y TIP II (Taller de Integración Proyectual) en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Abierta Interamericana sede Rosario.
Desde el año 2017 es miembro del cuerpo de Jurados del Colegio de Arquitectos de Provincia de Santa Fe (CAPSF).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección